Nuestro universo

En cuanto cruces las puertas de nuestro universo Werdum Training Zaragoza, descubriras una gran familia.

Esto no es un gimnasio, es un espacio de culto a las artes marciales, al cuidado del cuerpo y al desarrollo personal. Nuestro universo, inspirado y avalado por Fabricio Werdum, que fur doble campeón del mundo de Jiu-jitsu Brasileño y Grappling, y campeón de los pesos pesados de la UFC.

Werdum Training Center Zaragoza tiene el objetivo de poner a tu disposicion las mejores condiciones de entrenamiento en deportes de combate, como el Jiu-jitsu Brasileño, Grappling, Boxeo o Kick-Boxing, pero tambien Crossfit, Biodanza y una completa gama de fitnes, maquinas, entrenadores personales, entrenamientos funcionales y clases dirigidas.

Todas nuestras disciplinas están dirigidas y supervisadas por profesionales cualificados y son aptas para todo tipo de personas; sin importar su edad, género, condición física o experiencia en las artes marciales. A partir de los 4 años ya pueden comenzar las clases.

Tanto principiantes, asiduos al deporte o deportistas profesionales encontrarán en Werdum Training Center Zaragoza el sitio perfecto para desarrollarse, contando en todo momento con la asesoría de un profesional.

Dónde estamos

Werdun Training Center Zaragoza, se encuentra en la calle Manuel Lasala, 24. Podeis llegar hasta aqui en coche, autobus, tranvia y por supuesto caminando.

Horario de apertura

Lunes a Viernes 07:30 a 22:00

Sabado 9:00 a 14:00

Domingo Cerrado